Otro donativo "inmediato" del CEO de Twitter, esta vez para estudiantes de Oakland

A solo días de que el CEO de Twitter comprometiera 15 millones de dólares para ayudar a los indocumentados de San Francisco, Jack Dorsey anunció que inyectará otros $10 millones a un fondo lanzado por la ciudad de Oakland para proveer de computadoras y acceso a internet a los estudiantes de la ciudad.

A través de un tuit, el empresario de Silicon Valley dijo que el donativo será "inmediato" y servirá para cerrar la brecha digital entre los alumnos de Oakland que estudian en casa desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

"$10mm (millones) para darle a TODOS los niños de Oakland acceso a una computadora portátil e internet en sus hogares", dijo Dorsey en respuesta a la iniciativa de la alcaldesa Libby Schaaf y el Distrito Escolar de Oakland.

Schaaf indicó vía Twitter que unos 25,000 estudiantes en la ciudad carecen acceso diario a internet o a computadoras, por lo que a través de la iniciativa #OaklandUndivided planean recaudar un total de 12 millones de dólares para cubrir esas necesidades de aprendizaje.

Previous
Previous

Half of Oakland students lack access to computers. Jack Dorsey is stepping in

Next
Next

Fundraising Goal Reached To Supply All OUSD Students With Computers, Internet